Abrir un libro

Bibliografía del autor Andy García

 

andyAndy Garcia


BIBLIOGRAFÍA:

 Novelas: 

 

       -Hiram, el fenicio
       -Proyecto Codex Sinaiticus "El evangelio secreto"
       -El hallazgo
       -La gruta
       -La señal de Amón

 

Relatos:

  • Al Otro Lado (microrelato)
  • Engendro
  • La leyenda de los enamorados
  • Mi amigo fiel
  • El Espíritu Olvidado
  • El Escritor
  • El Cementerio
  • La Leyenda
  • El Manuscrito
  • El Trasplante
  • Deseo Cumplido
  • Atrapado en el tiempo

 

Podréis encontrar relatos gratis del autor en la siguiente dirección:

andygarcia.bubok.es

 


 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 

© Copyright 2015 Abrir un Libro

 

 

 

"LA GRUTA"

Hiram, un intrépido muchacho fenicio a cuyo padre idolatra se convierte en un experto navegante, pero en una de sus tantas travesías y después de conocer al que cree el amor de su vida sufre un naufragio, quedando atrapado en una inhóspita cala...

 

 

 

 

"EL HALLAZGO"

¿Qué sucedería si se llegare a descubrir un hallazgo que pusiera en tela de juicio todo lo expuesto hasta ahora por la egiptología?   Andrés y Alberto, amigos de la infancia y cuñados en la actualidad, son unos acérrimos aficionados al submarinismo. En una de sus tantas inmersiones en las playas de Rincón de la Victoria, en Málaga, descubren una gruta marina en la que hallan una serie de objetos los cuales les guiarán hasta el país de las pirámides. Una vez en Egipto y con la ayuda de un eminente egiptólogo descubrirán un secreto guardado durante más de cuatro mil años, si éste saliere a la luz, tanto la arqueología cómo la egiptología sufrirían un gran revés. Una secta religiosa denominada "Los Guardianes de Sah" cuyos miembros se creen descendientes de los mismísimos faraones tratarán de impedir por todos los medios que el secreto se haga público. 

EL EVANGELIO SECRETO

Tras el descubrimiento de un importante manuscrito David, un prometedor estudiante español es asesinado. Antes de morir logra poner a salvo el importante documento, el cual contiene datos que comprometen seriamente a la Iglesia Católica hasta el punto de hacer tambalear sus cimientos.

Su hermano pequeño y una periodista de investigación tras presenciar la escena del crimen comenzarán una trepidante investigación para lograr hallar el manuscrito.   

 

Todo se complica al hallarse involucrado en el asesinato una especie de "Élite Sagrada" llamada "Los Custodios" creada supuestamente por el Opus Dei.

 

Más tarde se unirá a ellos el padre de David, un inspector jefe de la policía científica española que no dudará en emplear todos los medios a su alcance para lograr atrapar a los asesinos de su hijo, y así, dar a conocer públicamente el Evangelio, el cual contiene reveladores pasajes sobre la vida y muerte de Jesús de Nazaret, hasta el punto de poner en la cuerda floja a la Santa Sede.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"LA SEÑAL DE AMÓN"                      P

                                                  SINOPSIS

 

Carlos, un audaz inspector de la policía científica española, inicia una vertiginosa carrera contrarreloj para salvar la vida de su pequeño nieto. La integridad del pequeño se halla amenazada por un poderoso magnate egipcio, fanático de todo lo relacionado con el más allá y de la cultura religiosa del Antiguo Egipto.

Todo comienza en el año 1999, cuando llega a las manos de éste, un "papiro" de la XVIII dinastía, perteneciente al "Clero de Amón", y toma al pie de la letra lo expuesto en él. 

Carlos, intentará atraparle y así impedir el “sacrificio” de su pequeño nieto durante una ceremonia que tendrá lugar en el próximo eclipse solar. ¿Logrará llegar a tiempo?...    

"Hiram, el fenicio"

En el siglo VIII a. C. la ciudad de Tiro se convierte en la más influyente de toda Fenicia. Sus astutos comerciantes y sus expertos navegantes surcarán el Mediterráneo para expandir su comercio marítimo y lograrán colonizar un sinfín de ciudades. Hiram, un intrépido joven tirio, después de conocer y enamorarse de la hija del faraón, y tras la negativa de éste a que mantengan una relación huirán de Egipto. Más tarde, y tras diversos contratiempos, Hiram, logrará crear una colonia fenicia cerca de la mítica Tartessos, la cual, llegará a ser conocida a lo largo y ancho del Mediterráneo con el nombre de MALAKA.

 

"Una historia en la que hallarás aventuras, intrigas, traiciones, amores imposibles, el verdadero sentido de la amistad y una buena dosis de hechos históricos"

@andygarmont